miércoles, 30 de abril de 2014

Mi experiencia con el tunecino









Hola a todos!

Hoy les quiero contar de mi experiencia con el crochet tunecino. En realidad cuando leía en internet sobre el tunecino siempre pensaba que era un punto llamado de ese modo, no pensé que se necesitara un tipo de palillo/crochet diferentes.



Con un tope al final como el de los palillos...



... y una punta doblada como la del crochet.



Empecé a probar como tejer en él y decidí intentar hacer un cojín con tunecino para ver como queda.

Esto es lo que llevo hasta el momento



Aún me queda mucho por aprender con el tunecino, sólo sé tejer el punto básico y no sé muy bien cómo evitar que se doble en la orillas.


Recuerden que pueden suscribirse aquí, y si quieres puedes seguirme en FacebookTwitter o Bloglovin.

Y ustedes, ¿qué opinan del crochet tunecino?

Image and video hosting by TinyPic 
 Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.