miércoles, 4 de junio de 2014

Retos de tejido

Hola a todas!, ¿Cómo va su semana?

Ya empezamos junio y he decidido inscribirme en dos retos de tejido para ver si puedo ser constante en el tejido, ya que los últimos meses no he podido avanzar mucho en mis tejidos.

Debo confesar que esta es la primera vez que me inscribo en un reto, siempre los veía en internet y los encontraba muy entretenidos e interesantes, pero nunca me pude inscribir en uno porque normalmente los veía cuando ya se estaba acabando el mes y quedaba poco tiempo y el primer día del mes siguiente tampoco me acordaba. Así que en el mes de mayo decidí esperar hasta el día 01 de junio para inscribirme en al menos un reto y terminé encontrando dos muy parecidos.


El primero de los retos es del blog Things to knit y se trata de tejer un par de calcetines en forma mensual, es decir 12 pares de calcetines, pero como me inscribí tarde empezaré desde este mes y tejeré sólo 6 pares de calcetines (al menos eso espero).

Les dejo el link del reto y la imagen por si se interesan y quieren participar


El segundo reto en el que me inscribí para participar es del blog Escalando la vida. Nilde, la dueña del blog, nos invita a tejer unos zapatitos para bebé (al menos los retos son parecidos jajajaja) como parte del reto n° 54.

Aquí les dejo el link del reto y la imagen del reto



Estos son los trabajos que estaré realizando durante este mes, preparando ambos retos (espero que el tiempo me alcance para hacer todo)

Hasta la próxima, saludos

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.