miércoles, 26 de noviembre de 2014

Avance reto amistoso n° 59

Hola a todos!

Cómo va su semana? Espero que sea una excelente semana para todos, para mí estas últimas semanas han sido agotadoras, ya que acá en Chile ya se está cerrando el año escolar y ahora viene el trabajo más pesado.

Bueno... ya no las quiero seguir distrayendo con esto y quería mostrarles un avance del reto amistoso n° 59, como esta es la primera vez que hago un cuadro a crochet quería mostrarles cómo va antes de presentarlo este domingo.


Las florcitas aún no las estoy haciendo y se las mostraré este domingo junto con mis compañeras de reto.

Y eso ha sido todo por hoy, espero sus comentarios más abajo.

Cariños
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.