lunes, 23 de marzo de 2015

Bolso para computador con patrón


Hola a todos! Cómo estuvo su semana?

Quiero pedirles disculpas por no publicar la semana pasada, pero estuve con un dolor en la muñeca derecha, creo que es tendinitis, tuve que dejar algunas cosas para que se calmara el dolor y una de esas fue el computador. Pero ahora que estoy mejor no tendré problema en publicar esta semana (eso espero)


Hace un par de semanas que pienso en comenzar a escribir los patrones de lo que publico, aunque no todas son creaciones mías y siempre les dejo los links para que visiten los blogs de donde los obtengo. Así que este será el primer patrón de varios que espero publicar.

Hoy les quiero presentar este bolso para computador que hice hace algunas semanas. Está hecho con lana de 4 hebras en color negro y lila (no se distinguen mucho los colores)


Mi computador tiene su funda, por lo que hice el bolso pensando en poder llevarlo sin problema junto con su funda y su cargador (para que no se me pierda en la cartera)


Y aquí les dejo el patrón:

Puntos utilizados
  • Cadenas (cad)
  • Medias varetas (mv) o medio punto alto (mpa)
  • Punto enano (pe), punto deslizado (pd) o punto raso (pr)
Instrucciones
55 cadenas
1° 2 mv en la primera cad, 53 mv, 3 mv en la última cad, 53 mv, 1 mv.  Cerrar con pd.
2° 1 mv en cada punto de la vuelta anterior.
3° a 30° 1 mv en cada punto de la vuelta anterior.
Marcar en las esquinas
31° Hacer 32 mv, 10 cad al aire, saltar 6 puntos, hacer 49 mv, 10 cad al aire, saltar 6 puntos, hacer 16 mv. Cerrar con pd.
32° 1 mv en cada punto de la vuelta anterior. En las cadenas hacer 12 mv.
33° y 34° 1 mv en cada punto de la vuelta anterior. Cerrar con pd. Cortar y esconder hilo.

Si desean descargar el patrón y guardarlo en su computador les dejo el archivo listo para descargar.

https://drive.google.com/file/d/0B7UeGe04NpzSR0llYjBVNHRDVTQ/view?usp=sharing

Los espero en los comentarios.

Y eso ha sido todo por hoy, feliz semana,

http://blogspot.us3.list-manage.com/subscribe?u=fbd7e5a42930c4040a0777ad3&id=33a0b5a189

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.