domingo, 1 de marzo de 2015

Presentación reto cine


Hola a todos! Cómo está su fin de semana?


Hoy toca la presentación del reto "El cine" propuesto por Laura del blog Moñacos, cosicas y meriendacenas. Laura nos proponía echar a volar nuestra imaginación y hacer algo relacionado con el cine, ya sea un director, un personaje o lo que nosotros quisiéramos siempre y cuando se relacionara con el tema.

Para esta ocasión me decidí por un personajes: Elsa de la película Frozen, aunque debo confesar que no me convence del todo como ha quedado.




Los invito a visitar el blog de Laura para que vean lo que hicieran mis compañeras de reto.

Las espero en los comentarios, Feliz semana!


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Bonitos los búhos, como llavero se ven ok.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Bonitos los búhos, como llavero se ven ok.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Por qué no te gusta mucho? Si está preciosa! vaya pelazo tiene además. Gracias por participar en el reto!

    ResponderBorrar
  4. Para mi no ha quedado mal. Es encantadora. Pero comprendo esa sensación. TE digo una cosa, una muñequita con unos ojos de fieltro les dan mas vida que bordados. antes http://agujalanaytijeras.blogspot.com.es/2013/07/una-nina-amigurumi.html despues http://agujalanaytijeras.blogspot.com.es/2014/07/cambio-de-look-una-nina-amigurumi.html Yo pienso que ganan mas. Te habras gastado un ovillo entero en el pelo uffff

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acabo de visitar tu blog y en realidad se ven muy diferentes las niñas, el fieltro le da un toque nuevo totalmente renovado.
      Cariños

      Borrar
  5. Hola Dany!
    Me gusta mucho tu versión de Elsa, el vestido el pelo especialmente! Están geniales :)
    Besos!

    ResponderBorrar

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.