miércoles, 8 de abril de 2015

Reto Trimestral II


Hola a todos!! Cómo va la semana? Ya estamos en mitad de semana y parece que este día es mucho más agotador que el lunes porque una está más ansiosa de que llegue el fin de semana, ¿qué creen ustedes?




Este mes también decidí inscribirme en la segunda parte del reto trimestral propuesto por Raichely del blog Tsukeeno's, debido a que encontré muy interesante y entretenido tener que pensar en algo que hacer para cada uno de los temas


Las reglas para este reto están publicadas en su blog y las coloco acá para que puedan leerlas, visiten su blog y se animen a participar:

Es muy importante que tengas en cuenta que:
- Cada creación contará únicamente para una categoría, aunque pueda encajar con otras también.
- No sirven creaciones antiguas. Las creaciones válidas deberán estar hechas durante los meses en los que el reto esté activo.
- Como en el reto anterior, habrá una tabla de resultados en la que pondré "nota" a vuestro rendimiento. Es decir, no necesitas hacer los 12 temas, pero si sólo haces 6 tendrás un aprobado. Si llegas a los 12, tendrás Matrícula de Honor.
- Tenemos tres meses para completarlo: el reto empieza en abril y termina en junio.
- Presentaremos una entrada final hablando de los resultados y el proceso durante esos tres meses. Como si hiciésemos un resumen de lo que hemos hecho para el reto. Esa entrada se tendrá que publicar durante la primera semana de julio (del día 1 al 5 de julio) y haremos una fiesta de enlaces en el blog para que añadáis vuestras entradas.

Como ven no es difícil el reto, pero sí requiere de un gran desafío pensar en algo para hacer en cada una de las categorías.

Espero que sean muchas más las que se unan a este reto.

Feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.