viernes, 31 de julio de 2015

Funda para computador

Hola a todos! Cómo estuvo su semana? Espero que tranquila.

Hace algún tiempo me encargaron un bolso para computador similar al que les mostré hace algún tiempo en esta entrada


Sin embargo decidí hacer algo distinto, probar una nueva técnica en crochet que me llamó mucho la atención. Este nueva técnica se llama tapestry que consiste en tejer combinando dos o más colores para formar dibujos. Es importante destacar que sólo se utilizan puntos bajos o medios puntos para esta técnica.

Si desean aprender esta técnica pueden visitar la página de lanas y ovillos en que aparece la explicación.

En mi caso utilicé la explicación de happy ganchillo para este diseño con algunas variaciones. Los colores que utilicé fueron lila y rosado y le coloqué un botón grande de madera para cerrar.



Me gustó bastante esta técnica, aunque al principio me costó mucho entenderla, ni siquiera se imaginan cuántas veces tejí y destejí este bolso hasta que logré que quedara como quería. Ahora que ya la aprendí seguiré tejiendo poco a poco cosas con esta técnica.

Hasta el lunes, feliz fin de semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.