miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nuevo reto trimestral


Hola a todos! Cómo va la semana? Espero que excelente! 

Sé que se estarán preguntando dónde estarán los otros patrones del pesebre, ya que publicaba todos los miércoles un patrón y debo decirles que aún los estoy preparando. Por ahora estoy tejiendo la pesebrera, una vez que la tenga lista la publicaré junto con su patrón. Lo mismo con el resto de los personajes que aún faltan antes de navidad. 



Hoy quiero contarles de la tercera parte del reto trimestral organizado por Tsukeeno's. El primero consistía en tejer 30 amigurumis, el segundo consistía en hacer algo a partir de esta lista



Y el último reto tiene que ver con la técnica, consiste en trabajar 6 diferentes técnicas a partir del área que trabajamos. En mi caso es el tejido.


En el lateral publicaré una barrita de avance igual que con los dos anteriores.

Y eso es todo por hoy.

Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.